Un espacio de crecimiento y oportunidades para emprendedoras de Corregidora.
- El Corredor Artesanal y Cultural de las Mujeres en Corregidora celebra su cuarto aniversario, respaldando a mil emprendedoras en su viaje hacia el éxito y el empoderamiento.
Desde su ubicación en el Centro de Atención Municipal de El Pueblito (CAM), el Corredor Artesanal y Cultural de las Mujeres en Corregidora ha servido como un punto de encuentro y crecimiento para mil mujeres emprendedoras durante los últimos cuatro años.
Con un enfoque en el desarrollo económico y el empoderamiento, este espacio les ha permitido presentar sus productos y artesanías a la comunidad.
Bajo el liderazgo del presidente municipal Roberto Sosa Pichardo y con el respaldo de la Secretaría de la Mujer, dirigida por Patricia Narváez Delgadillo, esta iniciativa busca proporcionar las herramientas necesarias para que las mujeres de Corregidora lideren con confianza en el ámbito empresarial y personal.
El éxito del Corredor se ve reflejado en las numerosas emprendedoras que, después de participar, han logrado expandir sus marcas y negocios, estableciendo una presencia sólida tanto en el mundo digital como en puntos de venta físicos.