Candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México cierra campaña electoral con éxito
SAN JUAN DEL RÍO, QRO. 29 MAYO 2024 — Germaín Garfias Alcántara, candidato a la Diputación Federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, que incluye PAN, PRI y PRD, concluyó su campaña electoral de 90 días con optimismo y gratitud hacia los habitantes de Amealco y San Juan del Río. Tras participar en más de 250 eventos públicos, Garfias Alcántara calificó su campaña como una experiencia ganadora, resaltando la cercanía conseguida con la ciudadanía a través de visitas directas a hogares y negocios.
“Llegamos a los 90 días de campaña, que en un inicio parecían muchos, pero estoy muy contento de haber podido visitar cada colonia, barrio y comunidad de San Juan del Río y de Amealco. Estamos muy agradecidos con la ciudadanía por recibir nuestra propuesta y escuchar el proyecto de trabajo que tenemos para las familias del Distrito 2”, compartió el candidato.
Garfias Alcántara destacó que los encuentros cara a cara con los ciudadanos fueron cruciales para entender sus necesidades y ajustar las propuestas de su plataforma. El candidato enfatizó que se atendieron más de 10,000 peticiones ciudadanas, las cuales guiarán su trabajo después de las elecciones, enfocándose en distintos sectores y necesidades comunitarias.
El candidato reiteró su compromiso con la mejora continua en áreas clave como salud, economía, educación, seguridad y medio ambiente. “Desde nuestra trinchera, siempre hemos privilegiado las propuestas ciudadanas de valor social. ‘Tu Familia Merece Más’ es el enfoque de los cinco ejes de nuestra campaña”, explicó.
Agradeciendo a todos los que participaron y le brindaron su apoyo, Garfias Alcántara hizo un llamado especial a la ciudadanía para que participen activamente en las elecciones del próximo domingo. “Estoy muy agradecido con toda la gente que nos recibió y participó, enriqueciendo nuestras propuestas. Convoco a la ciudadanía en general a que este acto de civismo sea el parteaguas para cambiar la historia de México”, concluyó.