Roberto Cabrera visitó el Centro de Atención Múltiple (CAM) “La Rosa Azul”, con la finalidad de anunciar el arranque de la obra
El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia encabezó el anunció de la construcción de una techumbre en el Centro de Atención Múltiple (CAM) “La Rosa Azul”, donde ya se habían hecho pequeñas intervenciones a favor de la comunidad estudiantil.
En su momento y al finalizar los honores a la bandera el alcalde apuntó que se beneficiarán más de 300 niños, al resaltar la labor que ha hecho el plantel en sus 40 años de servicio, por lo que destacó la labor tan importante que ha tenido en la sociedad sanjuanense.
“Agradecer que nos permitan acceder a una escuela que tiene una gran vocación, (…) son cerca de 300 niñas y niños, una tarea muy noble e importante, esta escuela sin duda ha sacado muchas generaciones en la educación especial”, precisó.
Al hacer uso de la voz, Edith Álvarez Flores, secretaria de obras públicas dijo que anteriormente se realizó la revisión de la instalación eléctrica, por lo que se determinó que habrá un cambio de cableado por parte de la Secretaría de Servicio Públicos Municipales.
Además, reveló que la construcción de la techumbre iniciará en dos semanas con una de las peticiones más recurrentes, que contempla una dimensión de 900 metros cuadrados, permitiendo así contar con un espacio para que los niños puedan realizar sus actividades.
“Agradezco la oportunidad de visitarlos, tras casi un año de la primera ocasión que nos reunimos, esta vez para darles los detalles de las acciones que realizaremos y que empezaremos en breve, (…) en junio tuvimos una intervención mínima”, señaló.
En su intervención Isaura López Vega, directora del plantel agradeció el acompañamiento de las autoridades municipales y su apoyo a la institución.