Asegura Agustín Dorantes que al coadyuvar con los padres de familia para facilitar el acceso de sus hijos a la educación deriva a que se pueda contar con un mejor futuro.
Querétaro, Qro. 15 febrero 2024.- Al ser la educación una prioridad en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri recordó que cuando participó como secretario de Desarrollo Social, a través de diferentes programas y herramientas, se apoyó a muchas familias para eliminar los obstáculos económicos, que en muchas ocasiones impiden que niños y jóvenes continúen con sus estudios.
Recordó que durante su periodo como titular de la Sedesoq “se entregaron becas, uniformes, útiles escolares, tabletas electrónicas y transporte escolar para que los niños y jóvenes se siguieran preparando y las familias queretanas tuvieran ahorros que se reflejaran en sus bolsillos”.
Asimismo, el extitular de Sedesoq puntualizó que al coadyuvar con los padres de familia para facilitar el acceso de sus hijos a la educación deriva a que se pueda contar con un mejor futuro.
“No son las mismas oportunidades que tiene un joven sin estudios a uno que cuenta con una carrera profesional, entre mayor grado de estudios, tendremos más posibilidades de que nos vaya mejor”, resaltó Agustín Dorantes.