Mauricio Kuri y Silvia Amaya Llano, rectora electa de la UAQ, buscan el progreso educativo y apoyar a la población universitaria y ciudadanía.
En una clara muestra de colaboración gubernamental hacia la educación superior, el Gobernador Mauricio Kuri González sostuvo una reunión con Silvia Amaya Llano, la Rectora Electa de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), en las instalaciones del Palacio de Gobierno. La finalidad del encuentro fue la de crear sinergias y establecer una cooperación estrecha que impulse el bienestar de los estudiantes y responda a las necesidades de la comunidad en general.
El mandatario estatal aprovechó la reunión para felicitar a Amaya Llano por su reciente elección como Rectora y para manifestarle su apoyo en los desafíos que enfrentará al liderar una de las instituciones académicas más destacadas del estado.
La mesa de diálogo se enriqueció con la participación de personalidades destacadas del gabinete de Kuri, como Rogelio Vega Vázquez Mellado, Jefe de Gabinete; Josué Guerrero Trápala, Secretario Particular; así como las Secretarias de Gobierno y de Educación, Guadalupe Murguía Gutiérrez y Martha Elena Soto Obregón, respectivamente. Representando al equipo de transición de la Rectora estuvieron Javier Salinas e Iván Nieto.