Se estarán contratando a más tardar en el mes de enero, para que alrededor de 30 elementos puedan resguardar los inmuebles
Con la finalidad de poner a los policías municipales en las calles, el alcalde, Roberto Cabrera Valencia confirmó la contratación de una empresa de seguridad privada para resguardar los inmuebles que son del gobierno municipal.
Y es que indicó que actualmente una importante cantidad de policías se encuentra en la vigilancia de los recintos, por lo que es necesario que se tomen las medidas oportunas para que existan más elementos de seguridad en la vía pública, además de reconocer que se están analizando las opciones.
“Estamos viendo empresas, empresas serias, porque sí vamos a arrancar con seguridad privada intramuros para gobierno municipal y poder contar con un buen número de elementos de policía que se encuentran asignados a la vigilancia de instalaciones públicas”, refirió.
El edil sanjuanense precisó que a más tardar en el mes de enero se realizará la contratación, con el objetivo de poder trabajar y reforzar a la corporación de Seguridad Pública Municipal, ya que se contempla la contratación de al menos 30 elementos.
Y es que reiteró que la prioridad siempre será salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, ya que siempre ha sido una prioridad para su gobierno.
“Esto tiene un doble propósito, cuidar el patrimonio de todos nosotros, que son el patrimonio municipal y por otro lado que tengamos más policías en calle, eso es fundamental (…) Yo creo que unos 30 a 40 elementos para poder tener una seguridad bien”, refirió.