Los nuevos integrantes de la administración tendrán un periodo de prueba de tres a seis meses, anunció el alcalde sanjuanense
San Juan del Río, Qro. 23 de octubre del 2024.- El alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, anunció en rueda de prensa que los nuevos integrantes del gabinete ampliado de su administración tendrán un periodo de prueba de tres a seis meses. Durante este tiempo, los funcionarios deberán demostrar su capacidad para cumplir con los planes de trabajo presentados y alcanzar los objetivos establecidos.
Cabrera destacó que el desempeño de cada funcionario será evaluado en función de los resultados obtenidos en áreas clave, como obra pública, finanzas y desarrollo económico. El alcalde insistió en que su administración buscará la excelencia en todos los niveles y que aquellos que no cumplan con las expectativas serán sujetos a cambios o sustituciones.
El alcalde también enfatizó que la administración se está reestructurando para ser más eficiente y efectiva, reduciendo la burocracia y centrándose en proyectos que realmente beneficien a los ciudadanos de San Juan del Río. El jefe de gabinete será el encargado de coordinar estas evaluaciones y asegurar que los nuevos funcionarios estén alineados con la visión del gobierno.