Roberto Cabrera, alcalde de San Juan del Río, asiste a la inauguración de la escuela dedicada al taekwondo en la colonia Juárez
El deporte tiene el poder de transformar vidas y brindar felicidad a las familias, palabras del presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, durante la inauguración de la Escuela Club María Espinoza Taekwondo en la colonia Juárez.
El evento contó con la presencia de dignatarios, entre ellos Tania Ruiz Castro, coordinadora Estatal de Juntas de Asistencia Privada, y Osiris Romero Ávila, presidente de la Asociación Queretana de Taekwondo.
María del Rosario Espinoza, presidenta de la escuela y triple medallista olímpica, expresó el propósito principal de la institución: “fomentar el deporte, principalmente el taekwondo, ya que es una vía para transformar vidas”.
Por otro lado, Jannet Alegría, directora y vicepresidenta del centro, agradeció al alcalde Cabrera por su continuo apoyo a lo largo de su trayectoria deportiva.
Durante el evento, los estudiantes demostraron habilidades adquiridas, y tanto Alegría como Espinoza fueron homenajeadas por su compromiso con el deporte.