Roberto Cabrera anunció que se realizarán auditorias externas para evaluar el desempeño de los secretarios, pues el objetivo es dar una atención a la población
El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia confirmó que se aplicarán mecanismos para evaluar a las y los secretarios de las diferentes áreas que componen el gobierno municipal, en el que se contemplarán auditorias.
Y es que señaló que se podría contratar a especialistas que puedan señalar las áreas de oportunidad, en áreas administrativas y ejecutivas, pues la prioridad será mejorar la atención a la población.
“Quiero decirles que vamos a hacer auditorias externas, es importante a veces que nos hagan, muchas veces pasa como en los negocios particulares o lo que hacemos en la vida cotidiana, porque creemos que todo esta bien, entonces creo que un mecanismo bueno, podrían ser auditorias externas por consultores” refirió.
El edil afirmó que desde el principio de su administración giro instrucciones a su gabinete para que se hicieran las cosas de la mejor manera, al afirmar que no estará detrás de la cabeza de algunos perfiles, pues reiteró que todas y todos los secretarios tienen su confianza, sin embargo, si se requiere de autoevaluaciones.
Agregó que en su administración ‘nadie esta becado,’ que cada uno de los servidores tiene el compromiso de cumplir y atender a la ciudadanía, además de que reconoció que esto representará un gasto.
“Ya es tiempo y les estaremos informando, cuando las llevemos a cabo, creo que también debe ser un proceso que no se mal interprete, también muy interno, para consumo interno, porque se puede decir que no hay confianza o van por la cabeza de alguien y no, confiamos en nuestros servidores, pero tenemos que evaluarnos”, aseveró.