Roberto Cabrera anunció que se habrán de realizar cambios en su gabinete para fortalecer la atención a la ciudadanía
El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia señaló que se fortalecerá al gabinete para atender las gestiones nacionales e internacionales que beneficien a San Juan del Río, al afirmar que se requiere un puntual seguimiento.
Y es que aseveró que se debe contar con personas que puedan aportar a que la curva de aprendizaje sea en menos tiempo, además indicó con la creación de la jefatura de gabinete se espera una coordinación de las áreas.
“A partir del viernes 1 de abril, entra Rubén Pichardo a la Administración, y Juan Obregón a la jefatura de jefe de gabinete, el tema del gabinete es muy importante porque al plantear el cambio de modelo de ciudad y municipio tenemos macro proyectos y tenemos que darle puntual seguimiento”, afirmó.
Recomendamos: San Juan del Río cuenta con Plan de Desarrollo 2021-2024
El edil detalló que el cargo será tomado por Juan Obregón, quién también será representante ante las autoridades a las que se gestionará, pues indicó que el municipio esta buscando obra pública que impacte en la vida de las familias sanjuanenses.
“Es mucho trabajo técnico y necesito más que poner un intermediario es una figura que me va a ayudar en lo personal y que nos va a ayudar como equipo a que estos proyectos se le dé un seguimiento puntual”, aseveró.