Funcionarios están recibiendo capacitación y así canalizar los temas a las áreas correspondientes
Con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía, el alcalde, Roberto Cabrera Valencia señaló que se ha estado capacitando al personal de la administración municipal para que brinden una información más certera cuando la población acude a realizar algún trámite.
Y es que aseguró que buscará ser un gobierno diligente, contando con personas que tengan la vocación de servicio y brinden la atención que la población requiera, ya que en ocasiones el propio personal de la presidencia desconoce qué áreas son competentes para atender las demandas ciudadanas.
“Queremos que la administración pública conozca en general, y que una persona que a lo mejor este en JAPAM pueda orientar a alguien que requiere ir a desarrollo social, o que sepa que su problema es con finanzas o que puede ir directamente a la secretaría particular de la presidencia municipal, porque para nosotros estar cercanos y atentos a las necesidades de los ciudadanos es nuestra razón de ser y nuestra obligación”, aseveró.
Asimismo, el edil aseguró que se estará renovando el tema de infraestructura, ya que no hay señalética adecuada en los módulos que brindan el acompañamiento ciudadano, por lo que calificó como importante y relevante el trabajar en esta área tan importante para la población.
“Estamos por modificar nuestro esquema de atención ciudadana, porque encontramos que en las oficinas carecen de señalética, no tenemos módulos de información, módulos tan claros, estamos capacitando al personal, ya nos estamos capacitando nosotros también, tenemos que”, dijo.