Roberto Cabrera confirmó que ya está todo en orden para la tradicional festividad de SJR, en cuanto a la regulación de la venta de alcohol y protocolos sanitarios
El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia aseguró que todos los preparativos para la Feria San Juan del Río se encuentran listos para que de inicio la siguiente semana, entre la que destacó los protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID y la venta de bebidas embriagantes.
Dijo que conforme a lo establecido se están cumpliendo los requisitos necesarios para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía.
“En cuanto a COVID 19 es conforme a protocolo y nosotros presentamos ante la autoridad, que en este caso es a la Secretaría del estado de Querétaro, que es la SESEQ y por otro lado el alcohol tiene que estar regulado, contamos con seguridad privada y pública”, aseveró.
El alcalde aseveró que el Centro Expositor esta en las condiciones después de ser intervenido, por lo que los espacios estarán seguros para las personas que asistan, además de manifestar que la fría podrá competir contra otras festividades en el estado, al recordar que se estarán retomando distintos elementos que hacían de la Feria una atracción especial.
“La próxima semana es feria y vamos a tener listo el centro expositor, que es un lugar que va a estar renovadísimo, va a estar muy padre, y eso nos va dar una buena carta de presentación para que nuestras familias lo disfruten y por otro lado los visitantes”, indicó.