Roberto Cabrera refirió que esta lamentable situación se dio a consecuencia del consumo de drogas en La Estancia, SJR
Esta mañana el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia reconoció que sostuvo comunicación con la familia del pequeño Omar, de 4 años que resultó lesionado con una bala pérdida durante una riña en la comunidad de La Estancia.
Refirió que esta lamentable situación se dio a consecuencia del consumo de drogas, por lo que el municipio ya está implementando las acciones preventivas para disminuir el consumo de las mismas.
Recomendamos: Solicitan apoyo para menor de edad sanjuanense, al recibir una bala pérdida
“Estamos en contacto, apenas ayer me informaron, vamos a estar en contacto con la familia y recordemos que este es un asunto de las adicciones, gente que estaba tomando se calientan los ánimos desgraciadamente, ahí viene el ejemplo, una riña, alguien se va a la casa y saca un arma de fuego”, precisó.
El munícipe aseguró que es importante que la ciudadanía considere las afectaciones que sufren los ciudadanos a consecuencia de las drogas, por lo que realizó un llamado a la población a que refuercen los valores al interior del hogar.
Además, dijo que ha dado instrucciones para ser subsidiarios de la familia del pequeño Omar, quien se encuentra luchando por su vida.
“Eso es Querétaro, no podemos estar a la buena de Dios, (…) debemos actuar como se debe, ser buenas familias, ser buenas ciudadanos y ciudadanas, no dejemos que las cosas escalen a lo que no queremos, desgraciadas adicciones”, indicó.