El programa municipal se llevo a cabo en la localidad de San Isidro beneficiando a la localidad y al preescolar “Tomas Alba Edisson”
Cubetas de pintura, paquetes de jardinería y diversos materiales fue lo que recibieron habitantes de la colonia Infonavit San Isidro, apoyo que se utilizará para mejorar los espacios de la zona, entre ellos el preescolar “Tomás Alba Edisson”.
En su participación, el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia destacó la importancia de que la ciudadanía participe en las actividades que realiza el municipio, al referir que se requiere de un trabajo en conjunto para mejorar las condiciones de vida.
“Hoy les quiero decir que más que nunca la participación ciudadana es lo más importante en esta administración 21-24 y el programa “adelante mi querido San Juan”, un programa consolidado por lo que ya tenemos una secretaría de participación ciudadana”, aseveró.
Destacó que la colonia cuenta con más de 30 años de antigüedad, por lo que resaltó que se debe fortalecer los esquemas de participación, contribuyendo a la imagen urbana, al garantizar que como servidores públicos se debe dar atención a las necesidades de la población.
A su vez Mirna Escamilla López, directora del preescolar dio un agradecimiento que brinda el municipio al plantel educativo, al resaltar que la participación ciudadana es fundamental para poder gestionar el material.