Los trabajos de rehabilitación supervisados por Roberto Cabrera, incluyen la instalación de tuberías de agua y drenaje, empedrado húmedo y pintura en las calles Puerto de Mazatlán y Puerto de Manzanillo.
San Juan del Río, Qro. a 22 agosto 2024.- La rehabilitación de calles en Rancho de Enmedio, supervisada por el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, avanza con una inversión de 5.1 millones de pesos. Los trabajos incluyen la instalación de tuberías de agua y drenaje, empedrado húmedo y pintura en las calles Puerto de Mazatlán y Puerto de Manzanillo, beneficiando a mil habitantes.
La obra registra un avance del 40% y contempla la mejora de la infraestructura vial, la instalación de servicios básicos y la aplicación de pintura para mejorar la seguridad y la estética de la zona. Los habitantes de Rancho de Enmedio agradecieron al presidente municipal y a las autoridades del Ayuntamiento y municipales por los trabajos realizados, que mejorarán significativamente su calidad de vida.
La secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, detalló que los trabajos incluyen la instalación de más de 237 metros lineales de tubería de agua potable, la colocación de cerca de 2 mil metros cuadrados de empedrado húmedo, tope, guarnición y banqueta de concreto hidráulico, rampas y la aplicación de pintura en más de mil metros lineales en la calle Puerto de Mazatlán.
En la calle Puerto de Manzanillo, se instalarán 117 metros lineales de tubería de drenaje sanitario y 275 metros lineales de tubería de agua potable, se colocarán más de 600 metros cuadrados de empedrado húmedo, tope, guarnición y banqueta de concreto hidráulico y se aplicará pintura en más de 200 metros lineales.