Se construye la red de drenaje para beneficiar a mil habitantes de esta comunidad de San Juan del Río
Como parte de sus actividades con motivo de su Primer Informe de Gobierno, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, visitó la comunidad de Ojo de Agua, donde se realiza la construcción de la red de drenaje por parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad, obra que beneficia directamente a mil personas.
Durante su estancia en la localidad, Cabrera Valencia reiteró que las zonas rurales del municipio serán atendidas los tres años de la presente administración; muestra de ello es que la localidad también ha sido beneficiada con el Programa Alimentario, pues 58 personas han recibido despensas. Asimismo, se han ejecutado 13 acciones en materia de vivienda y, a través del Programa Adelante las Becas, 79 estudiantes de la zona han recibido apoyos para continuar con sus estudios.
“Vamos a estar haciendo obras regionales, por ejemplo, ya vamos a echar andar una planta de tratamiento que, si no me equivoco, esta comunidad también se ve beneficiada y otras tres”, refirió el alcalde sanjuanense.