El evento reunió a 140 participantes de centros de tratamiento para fomentar la reinserción social y prevención de recaídas.
El comisionado del Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA), Adolfo Ríos Méndez, inauguró en la Unidad Deportiva Maquío, en San Juan del Río, un torneo de basquetbol dirigido a pacientes de Establecimientos Residenciales para el Tratamiento de las Adicciones. Organizado por la Red de Centros de San Juan del Río, el evento tiene como objetivo fomentar el trabajo en equipo, la prevención de recaídas y apoyar la reinserción social de los usuarios.
El torneo cuenta con la participación de 140 usuarios repartidos en 14 equipos, con cuatro equipos femeninos y diez masculinos. En la inauguración, también participaron la directora de Deporte de San Juan del Río, Lizbeth Navarrete Mares; la regidora Ana Paula Higuera Alanís; el coordinador del Comité Municipal contra las Adicciones, Luis Alberto Hernández Martínez; y el presidente de la Red de Centros, Miguel Ángel Salinas Iñiguez.