Mauricio Kuri destaca la necesidad de la unidad y de un gran equipo en beneficio de Querétaro
El Gobernador Electo del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González y el Ejecutivo Nacional Andrés Manuel López Obrador hablaron sobre cómo hacer de Querétaro un mejor estado. También discutieron las formas en que podrían posicionar a la entidad como un ejemplo para otros estados de México.
“Fue una plática en una gran cantidad de minutos, entendiendo que va haber una gran cooperación por parte del gobierno federal, y del gobierno del estado siempre con el ánimo de sumar. Una gran experiencia para un servidor y creo que con el presidente podemos trabajar muy bien”.
Kuri González expresó su aprecio por las diferencias, pero también alentó a ambos niveles de gobierno a trabajar juntos y apoyarse mutuamente para lograr sus objetivos compartidos para que las familias mexicanas puedan vivir mejor con dignidad.
Mauricio Kuri anunció que es posible consolidar un clima de unidad y trabajo en equipo para Querétaro y México, pues destacó: “yo no veo una federación sin Querétaro ni un Querétaro sin federación” y afirmó que “el presidente manifestó todo el apoyo y toda la colaboración para Querétaro”.
A partir de ahora, expresó Mauricio Kuri, tendremos que unirnos como nunca antes. Es la única manera de que nuestro país y cada uno de sus estados puedan salir adelante en estos tiempos difíciles.
“Esta es la primera reunión con el señor presidente, le dije el panorama de Querétaro; lo que más nos preocupa a los dos es el tema de seguridad y de reactivación económica en donde el presidente nos dio toda su disposición para poder ayudar a Querétaro para que nos vaya mejor”.
El Gobernador Electo terminó su discurso con la promesa de trabajar arduamente por la comunidad queretana y convertirla en un ejemplo de desarrollo incluyente. Se comprometió desde el primer día a ser abierto, con ganas de colaborar y respetar a todas las personas para lograr este objetivo.